RESEÑA: El Clash Royale del fútbol.
La siguiente reseña de jueguicos móviles es, para desgracia de alguna cartera que otra, el Clash Royale de fútbol, Mini Fútbol.
Otro Free to Play con, como no, store, recompensas diarias, microtransacciones... bueno, lo normal por éstos lares, ya sabemos cómo va.
Y si, como pongo al principio, es un Clash Royale de fútbol porque es básicamente la misma estructura de juego, abres sobres, te tocan jugadores con diferentes rarezas o cosméticos como camisetas, botas o pantalones, subes de nivel esos jugadores a través de sobres en los que te tocan más jugadores y así... entendido.
Te pueden tocar fácilmente, y si, digo fácilmente porque con 6 horas que llevo, nivel 9 que no es gran cosa, tengo 5 jugadores raros (morados) y 2 épicos (naranjas) con unas estadísticas mejores que los normales, lógicamente.
Por lo tanto podemos decir que para empezar no es un juego complicado ni te pone trabas a la hora de conseguir un equipo decente, al revés. Es más, los primeros partidos, las primeras misiones, la toma de contacto con el núcleo jugable es tan amable que es en ese mismo momento que te engancha irremediablemente... cuando ves que tus primeros partidos los ganas por 3-0, 4-1... sin despeinarte y que consigues sobres fácilmente, comienza tu caída al profundo pozo del fútbol.
Y llegamos a la parte jugable, a los partidos, a lo que realmente importa porque es a lo que hemos venido a jugar... pues oye, muy bien, es más, genial... el estilo de juego es muy arcade, con tres botones, tiro/pase/sprint cuando atacas, entrada/cambio de jugador/sprint cuando defiendes y ya y sólo con eso los partidos son rápidos, dinámicos, divertidos y muchas veces espectaculares. Si, jugar los partidos mola mucho... hasta que te topas con jugadores que han metido mucho dinero en el juego y ves que su equipo es todo naranja y te paliza sin remedio... pero bueno, pasa en todos los F2P.
Al final es un tipo de juego al que hay que meterle muchas horas para jugar bien, hacerte un equipo equilibrado y aspirar a llegar a los niveles altos que te abren las puertas de nuevos estadios en los que jugar, con mayores recompensas y mejores jugadores.
Si eres un jugador casual, como yo, tampoco le hagas ascos porque en general es entretenido, echas unas partidas rápidas, abres un par de sobres, te limpias el culo y a seguir con tu vida.
Un saludo cordial


Comentarios
Publicar un comentario