Desgana, un mal actual.
Hace ya un tiempo bastante considerable, una de esas malas rachas en las que tanto física como mentalmente estás muy bajo, sin apetecerte absolutamente nada, ni siquiera jugar a videojuegos... y ésto es grave puesto que forman parte muy importante de mi vida y no jugarlos crea un vacío dentro de mi que acrecenta aún más la mala racha.
He probado a hacerme con nuevos títulos muy atrayentes como Sayonara Wild Hearts, Guacamelee 2, Return of the Obra Dinn o Dragon Quest XI siendo el resultado el mismo, pasividad y apatía durante el juego. Tanto es así que he dropeado bastantes juegos por ésta misma razón, juegos que en un principio tendrían que divertirme y ayudarme a salir de éste bache pero que por el contrario no lo han conseguido.
Joyas como Dragon Quest XI al que pillé con muchas ganas puesto que la demo de Switch me encantó, lo dropeé cuando llevaba poco más de 13 horas de juego, Sayonara Wild Hearts lo terminé por ser muy corto pero no me produjo ninguna sensación, todo aquello que la gente contaba sobre él, nada, lo pasé rápido para terminarlo... y así con todos.
Como sabréis, soy un amante de las aventuras gráficas y tengo dedicada una parte del podcast a ellas puesto que las adoro y pienso que es un género muy olvidado. Pues bien, ni a ellas puedo recurrir para salir de ésto, me aburren, me hastían y al final las desinstalo por puro desdén.
He hablado con gente que sabe sobre éstos temas y al final hemos llegado a la misma conclusión, una depresión que me lleva a la apatía sobre todo aquello que me gusta hacer, sobre todo aquello que no es rutinario como el trabajo y que dificilmente se sale sin un punto de apoyo.
He intentado volver a grabar podcast y currarmelo, con su edición de sonidos, con mis bibliotecas de efectos, con buena música ambiental... intentando crear un ambiente positivo, algo que me haga pensar que se puede salir pero, y ésto es muy culpa mía, mis expectativas son demasiado duras, exigentes y altas... y no las cumplo con lo cual tiene un efecto de losa mental que me vuelve a abrumar.
Cada día intento probar juegos nuevos, ya sabéis que ésto de la cuarentena ayuda a ello, pero no , no encuentro nada que de con la tecla, ese juego que me coma el tiempo, en el cual me deje las horas muertas, el cual me aleje de la mierda en la que nado... no lo encuentro.
Mi próximo objetivo es intentar hacerme con una Playstation 4 y algunos juegos pero creo que va a pasar lo mismo... la tendré, jugaré un rato y a coger polvo, como pasa con mi Ps3.
¿Y porqué os cuento todo ésto? Pues porque no tengo otra forma de expresar la mierda que ronda por mi cabeza, no tengo otra forma de expresar lo que siento y llevo sintiendo bastante tiempo, no tengo a nadie alrededor con quien apoyarme para jugar, para divertirme jugando, para echar unos vicios... a nadie.
Y en momentos como éste te das cuenta de todo lo que has perdido en tu vida dejando ir a los amigos por razones tontas, en éstos momentos en los que tus amigos podrían ayudarte porque eran tan frikis como tú, que nunca te iban a poner una pega para echar unos vicios o una partida de rol o un Carcassone... en éstos momentos te das cuenta lo putamente solo que estás y te hundes más.
¿Y cual es la solución? Pues realmente si lo supiese habría puesto remedio hace tiempo pero no la conozco, intento cada día afrontarlo con optimismo pero se van sumando cosas que van minando tu moral... todos los días has de enfrentarte a losas mentales que pesan demasiado y al final del día lo único que quieres es que te dejen ver un capítulo de Cowboy Bebop y poder respirar...
Justamente por todo ésto que he comentado, creo que, si la cosa no mejora, si no ocurre algo que haga florecer mi optimismo, dejo aparcado de nuevo el podcast. No me veo con fuerzas de nada.
Aunque me pesa mucho, me duele el alma al decirlo, Last Night Club vuelve a cerrar hasta nueva orden.
Lo siento




Comentarios
Publicar un comentario